¿Qué es el clima organizacional?

El clima organizacional es la percepción que tiene el colaborador sobre el ambiente de trabajo y su relación con su equipo y sus superiores. Un buen clima organizacional es el aliado perfecto de las empresas en el dinámico mercado laboral actual.

En Grant Thornton contamos con más de 20 años de experiencia trabajando con metodologías cuantitativas y cualitativas para realizar investigaciones de clima y detección de necesidades y oportunidades de mejora.

¡Te asesoramos para que vayas más allá y te conviertas en el lugar donde todos quieren trabajar!

 

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Conoce Pulso, la exclusiva herramienta de Gestión de Clima

Para brindar a nuestros clientes soluciones innovadoras, en Grant Thornton desarrollamos Pulso. Esta herramienta permite monitorear la fortaleza del vínculo entre el colaborador y la organización:

Es una plataforma de fácil gestión y control de la información, que toma de forma periódica la encuesta de clima y brinda comparativos de evolución y análisis de datos. Con informes a medida, asesoramos a nuestros clientes en la implementación de planes de acción.

Nuestra metodología se basa en:

✓ Estrategia de medición: diseño de estrategia de encuesta y de instrumento/s de medición

✓ Recopilación de datos: armado y toma de encuestas, mesa de ayuda, soporte y monitoreo

✓ Evaluación y diseño de planes de acción: evaluación de resultados, armado y comunicación de informes.

 

¿Cuáles son las ventajas de nuestras evaluaciones de clima?

Nuestras encuestas permiten conocer en el momento los resultados y saber el estado del clima para poder gestionarlo. Un buen clima laboral, no solo es  favorable para el colaborador , sino también para la  empresa , ya que:

Estamos para acompañarte a ir más allá. Déjanos tus datos y nos pondremos en contacto: